Nuestra Historia

La tarde del 27 de Febrero del año 2007 en Venezuela, un ingeniero civil y un ingeniero químico, decidieron asociarse para formar lo que hoy se conoce como Recubria. En sus inicios, la empresa prestó servicios de tratamiento, recuperación, recubrimiento y embellecimiento de superficies, apalancándose en la vasta experiencia laboral en el sector industrial de sus fundadores.

Buscando ser más competitivos que otras contratistas sin disminuir la calidad, Recubria comenzó a realizar sus propias formulaciones y a manufacturarlas en una empresa maquiladora. Tal fué el éxito de sus productos, que otros contratistas competidores y público referido por nuestros clientes, se acercaban a nuestras instalaciones a comprar los productos de nuestra marca.

En Diciembre de 2013, se fundó Recubria en República Dominicana, con el objetivo de expandir sus negocios. Comenzó como una unidad tipo tienda en la avenida 27 de Febrero casi esquina Lincoln, que vendía productos y prestaba servicios. Una vez más, se hizo necesario considerar la fabricación para mejorar la competitividad sin disminuir la calidad, ya que la maquila en Venezuela había cerrado. Fué entonces cuando comenzó un complejo proceso que culminó con la transformación de Recubria en Fábrica de Productos en Julio del 2018.

Actualmente la empresa se encuentra en proceso de adopción Lean y Six Sigma, así como en proceso de expansión de su planta física. Nuestra historia está llena de un clima organizacional comprometido, donde la familia es primero, el trabajo es nuestra satisfacción y el cliente nuestra pasión. Le gustaría ser usted también parte de nuestra historia? Bienvenido!

aniversario 13

Tecnología Química

Nuestro compromiso con la innovación es parte de quienes somos. Estamos en la búsqueda constante de las mejores tecnologías químicas que aporten el mejor desempeño sin incrementar los costos para el cliente y siempre cuidando al medio ambiente.

Misión

Proveer soluciones de tratamiento, protección y embellecimiento de superficies para crear un ambiente seguro, productivo y agradable.

Visión

Ser la referencia obligada a nivel nacional y una empresa reconocida a nivel internacional en soluciones de tratamiento, protección y embellecimiento de superficies.

Valores

Honestidad e Integridad, Valor Agregado, Calidad, Eficiencia, Superación y Compromiso. Valoramos la seguridad y salud de nuestros empleados, las comunidades donde actuamos y el cuidado del medio ambiente.

·Compromiso: Garantía en servicio, dedicación.